HG Developers lanza al mercado TxokoApp, la aplicación para sociedades gastronómicas que permite gestionar la sociedad desde el móvil.

23/10/2022

La aplicación para sociedades gastronómicas TXOKOAPP permite gestionar de modo integral y autónomo la sociedad de manera personalizada para cada perfil de usuario.

TxokoApp es una aplicación desarrollada específicamente para dispositivos móviles e ideada exclusivamente para sociedades gastronómicas y txokos.

HG Developers, empresa de desarrollo de software a medida que se ubica en el Edificio Izarra Centre, ha desarrollado la funcionalidad de esta app en base a la experiencia obtenida por años de pruebas realizadas en distintas sociedades de Bizkaia y Gipuzkoa. La versión final de la aplicación se ha completado y mejorado teniendo en cuenta las recomendaciones de usuarios que han testado la herramienta desde el inicio de su desarrollo en el año 2016.

La empresa ha consiguiendo una app orientada al usuario tipo, que se adapta lo máximo posible a las particularidades de este sector.

El funcionamiento de Txokoapp se basa en la simplificación y adaptación del modelo de gestión tradicional de la sociedad gastronómica a un formato mobile, de fácil usabilidad, cómodo e intuitivo para el usuario.

Principales funcionalidades de Txokoapp, la aplicación móvil para sociedades gastronómicas

  • Gestión de usuarios
    El administrador es el encargado de dar de alta, baja, y hacer administrador a un usuario.
  • Gestión de productos
    El usuario administrador es el que se encarga de hacer toda la gestión de los productos y categorías de la sociedad.
  • Categorías de producto
    Apartado vital para estructurar el listado de productos a la hora de registrar consumiciones.
  • Contabilidad
    El apartado que permite administrar las finanzas, cargas de stock, bodega, ingresos, gastos y tesorería.
  • Gestión de mesas
    Crea nuevas mesas, edítalas y asigna un número de comensales a cada una.
  • Opciones de la sociedad
    Apartado donde podrás cambiar por ejemplo la antelación de las reservas

Txokoapp ofrece una respuesta multiplataforma para facilitar las gestiones habituales de la sociedad, evitando complicaciones y quebraderos de cabeza en las áreas críticas de contabilidad, inventario y reserva de espacio.

Hasta ahora, la mayoría de las soluciones existentes en el mercado requieren de un costoso equipamiento informático específico, mientras que con Txokoapp este requisito no existe.

La app desarrollada por HG DEVELOPERS permite realizar cualquier gestión sin necesidad de tener que acercarse a un terminal en la sociedad, al contrario de otras implantaciones que están funcionando actualmente. La gestión de la sociedad está centralizada en la app: desaparece la necesidad de tpv, ordenadores, impresoras u otros dispositivos físicos.

Este ha sido el factor más determinante para que TxokoApp sea diferenciada de otros software:

  1. Funciona por un sistema de suscripción para la sociedad,
  2. la descarga es gratuita para el usuario,
  3. su utilización se hace por un modelo de membresía, donde el usuario debe identificarse en el sistema

El modelo TXOKOAPP ofrece a las sociedades y txokos un sistema que les ayude a la gestión, con un servicio técnico adaptado y una mejora continua de las prestaciones y funcionalidades.

TxokoApp está disponible en las plataformas IOS y Android, además de ser accesible desde cualquier navegador web.

Siguiente noticia

Durangaldea vuelve a apostar por Precious Plastic en la dinamización de personas jóvenes a favor del Medio Ambiente y el Desarrollo sostenible

Ver noticia

¿Quieres saber más?

Contáctanos sin miedo, estaremos encantados de conocerte.
Contacto